¿Qué hacer en caso de fallo en las suscripciones?

  1. Hay que tener presente que no es posible crear suscripciones a partir de una tarjeta de prepago. Por lo tanto, hay que verificar que el cliente no esté operando a partir de una de estar tarjetas.
  2. Si el error se da en el momento en que el cliente está en el sitio de Talk, la causa del problema está en este mismo sitio o Kushki. Muchas veces tiene que ver con que la respuesta de un servidor se retrasa y el navegador del cliente reputa este retraso como fallo. Por lo tanto, conviene reintentar la operación.
  3. Si el error se produce mientras el cliente está en la etapa de Transbank (Webpay) o su mismo banco, el error se debe a estas instancia. En consecuencia, el cliente debe consultar con su banco si no tiene impedimientos. Muchas veces el cliente no retorna al sitio de Talk y, por ende, no deja ningún mensaje de error en el sistema. Es posible ni siquiera Kushki se entere del error. Por lo tanto, esta información debe ser incluida al momento de reportar el error.
    Error Banco Estado
  4. Para reportar un error, escribir a support@lacalle.zendesk.com consignando el nombre y el banco del cliente. Adjuntar, si se puede un pantallazo.
  5. Otras consultas también deben ser canalizadas a través de este medio.