Ahora los más pequeños de la casa también podrán aprender inglés online

Talk Kids cuenta con una metodología canadiense de aprendizaje comprobada para niños entre 8 a 14 años compuesta por:

¿Por qué elegir a TalkChile para la enseñanza de idiomas?

TalkChile cuenta con un innovador método de enseñanza para aprender inglés de forma fluida, donde más de 10 mil alumnos han pasado por nuestras aulas y de forma online ¡Tu hijo/a puede ser el próximo!

Enfoque Comunicacional

El proceso para aprender un nuevo idioma es similar a cuando aprendimos español de niños, escuchando sonidos, palabras y frases para ir poco a poco asimilando el vocabulario. En TalkChile tu hijo/a aprenderá a hablar inglés primero escuchando y luego repitiendo, para mejorar su comprensión auditiva.

Inglés a la medida: sesiones guiadas de acuerdo al nivel de los estudiantes permitiéndoles avanzar en el manejo del idioma.

¡A tu hijo/a le encantarán nuestras clases en vivo online!

¿Qué es MCER, conoce el Marco Común Europeo de Referencia?

Preguntas Frecuentes

Las clases inician el martes 26 de julio y terminan el martes 20 de diciembre, lo que corresponde a cinco meses
y 60 horas de estudios totales.

Martes de 17:00 a 18:30 y viernes de 17:00 a 18:30 horas (90 minutos sincrónicos por clase)

Nuestro instituto TalkChile facilitará todas las herramientas necesarias para que nuestros/as niños/as desarrollen y exploren su nuevo aprendizaje en otro idioma, teniendo apoyo en plataformas didácticas como Kahoot!, de esta forma sus clases serán más entretenidas y los invitará a participar activamente. Sin embargo, debemos considerar que cada niño aprende de forma distinta y tiene distintos tiempos, por lo que invitamos a nuestros grupos de apoderados/as a que ser proactivos, participativos y apoyen a los pequeños/as en su avance, resguardando que no falten a sus clases y realicen todas sus actividades para lograr su objetivo académico.

Las clases son en modalidad Online y los niños/as comparten aula virtual con máximo 9 compañeros, completando grupos de estudios de máximo 10 alumnos/as conectados, ingresando a través de un link de zoom personalizado que será enviado al correo que el/la apoderado indique al monto de inscribir.

Nuestro Instituto asignará los grupos de alumnos según la edad y el nivel de idioma de cada niño/a:

  • Grupo por Edades:
    1 Grupo: 8-10 años
    2 Grupo: 11-12 años
    3 Grupo: 13-14años

 

  • Grupo por Nivel:
    Beginner I (nivel básico)
    Beginner II (nivel intermedio)

Al finalizar el año, nuestro instituto de idiomas les otorga a nuestros/as pequeños/as alumnos/as un diploma que indicará el nivel alcanzado.

El staff docente de TalkChile, cuenta con profesores titulados y certificados con al menos dos años de experiencia en la enseñanza del idioma. Seleccionamos a quienes tienen excelentes habilidades en la pedagogía infantil.

Realizamos evaluaciones y supervisiones constantes de nuestros profesores y clases, adicionalmente las clases son todas grabadas para monitorear un ambiente totalmente seguro protegiendo en todo momento la integridad de nuestros/as niños/as.