CURSO DE INGLES

LIVE MODE

El mejor curso de ingles en vivo online del mercado

Nuestro curso

Comprende:

36 Hrs

De clases personalizadas

+18 Hrs

En Actividades

6 Ventajas de elegir

LIVE MODE

Multimedia de Alta Tecnología

Profesionales Calificados

Flexibilidad Horaria

Enfoque Comunicativo

Evaluación Continua

Estudia donde quieras

Se adapta al ritmo

de cada estudiantes según su nivel

Parte de un nivel que se adapte a tus conocimientos 

¿Que esperas?

Aprovecha este increíble precio

DESDE 54 HRS A 6 CUOTAS DE

$120.890

Averigua por alternativas de pago

Súmate a la experiencia

LIVE MODE

Serás capaz de reconocer la estructura básica del idioma, logrando establecer una conversación personal sencilla entendiendo lo que te están comunicando. Equivalente al nivel A1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

Aprenderás a crear, y desarrollar conversaciones de manera moderada, aplicando habilidades lingüísticas más abstractas. Equivalente al nivel A2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

Serás capaz de comprender y expresarte de manera más segura, proponiendo temas de conversación y exponiendo ideas y/o mostrar preferencias. Equivalente al nivel B1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

Serás capaz de tener una comunicación interactiva y eficiente en inglés sobre cualquier tema de tu interés. Equivalente al nivel B2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

PREGUNTAS FRECUENTES

Descarga el horario aquí

Contamos con un amplio Staff de profesores nativos, titulados, altamente calificados y certificados para que la experiencia de nuestros alumnos sea con resultados comprobables y óptimos.

Contamos con una plataforma online de enseñanza de origen canadiense, que permite tanto a docentes como a alumnos, disponer de la más alta tecnología para que el proceso de aprendizaje sea el más eficaz del mercado nacional.

La experiencia acumulada durante nuestros más de 10 años de vida, nos han permitido ir mejorando constantemente nuestro modelo de enseñanza, el cual combina las clases de conversación presencial, con una interacción constante con la Digital Learning Platform (DLP). Los alumnos pueden utilizar nuestra plataforma desde cualquier dispositivo con conexión a internet, donde podrán ver resumen de todas sus clases presenciales, reforzar de manera entretenida y eficaz los contenidos a través de homeworks, además de obtener material adicional para apoyar el proceso de aprendizaje.

Todos nuestros cursos (240 horas) cuentan con la certificación internacional TOEIC.

¡HABLEMOS YA!

En la modalidad grupal podrás estar en clases junto a un grupo de personas, dicho grupo está conformado por pocos estudiantes, lo cual hace mucho más fácil el aprendizaje.

Estimados Alumnos(as)

En estos momentos no es necesario agendar tu clase. Solo asiste de acuerdo al horario correspondiente a tu nivel.