#WHYNOT

WHYNOT

Estudiar en la mejor escuela de ingles

la lengua más hablada en el mundo, no te quedes fuera de la conversación.  En Latinoamérica, solo el 2% de las personas habla inglés avanzado, es tu oportunidad de conquistar el mundo.

TOMA TUS CLASES

DISFRUTA DE

Nuestro Sistema académico Canadiense, profesionales nativos y Contamos con 7 Niveles de estudio

Estudia en el centro más

Moderno de Chile

Solo el 3% de la población

de Latinoamérica habla inglés avanzado

Se estima que para el año 2025, 3 de cada 4 empleos tendrán como requisito ser bilingue. Claramente necesitas esta oportunidad

flexibilidad horaria

sin pérdida de clases

profesores titulados

Programa flexible,

compatible con estudios y trabajo,

 en un año, podrá estar comunicandose en inglés y podrá acceder a mejores empleos, visas internacionales de trabajo y estudios.

CONOCE NUESTROS

CURSOS

Inglés Online Grupal

En la modalidad grupal podrás estar en clases junto a un grupo de personas, dicho grupo está conformado por pocos estudiantes, lo cual hace mucho más fácil el aprendizaje.

Live Mode (Modalidad Privada)

Se adapta al ritmo de cada estudiante según su nivel. El horario lo eliges tú. Puedes estudiar de donde quieras. No pierdes tiempo en traslados. Puedes estudiar a tu ritmo sin presiones. Este curso es menos costoso que uno presencial.

Inglés Niños Online

TalkChile cuenta con un innovador método de enseñanza para aprender inglés de forma fluida, donde más de 10 mil alumnos han pasado por nuestras aulas y de forma online ¡Tu hijo/a puede ser el próximo!

Inglés Empresarial Online

En TalkChile contamos con un innovador método de enseñanza para aprender inglés de forma fluida, donde más de 10 mil alumnos han pasado por nuestras aulas y de forma online ¡Tu empresa puede ser la próxima!

Ingles Grupal 75 hrs

En la modalidad grupal podrás estar en clases junto a un grupo de personas, dicho grupo está conformado por pocos estudiantes, lo cual hace mucho más fácil el aprendizaje.

Inglés Presencial Flexible

Toma tus clases como más te acomode, en nuestra sede de Escuela Militar o de forma online, sin perder avances ni clases. Tenemos niveles desde el Básico al Avanzado.

Cursos de Otros Idiomas

El aprender un idioma es una inversión, acrecienta las posibilidades de conseguir un mejor trabajo, además de enriquecer la vida social y cultural. El idioma es la clave de cada cultura.

Inglés Empresarial

En TalkChile contamos con un innovador método de enseñanza para aprender inglés de forma fluida, donde más de 10 mil alumnos han pasado por nuestras aulas y de forma online ¡Tu empresa puede ser la próxima!

Haz como

Jose Miguel y la Nene

y aprende inglés de forma flexible, online o presencial

Aprovecha el 40% de descuento pagando con tarjeta de crédito, débito y transferencia

MATRÍCULA GRATIS DURANTE ESTE MES

Nuestra

GARANTÍA

Cómo parte de su política de Atención al Cliente y a favor de la credibilidad del servicio de idiomas, TalkChile entrega a todos sus alumnos egresados la Certificación Internacional TOEIC (Test Of English for International Communication)

La norma o parámetros deseado de puntuación para este examen es sobre los 780 puntos. Todos nuestros alumnos que han finalizado su proceso académico con nuestro método de enseñanza, han obtenido un puntaje de 793 puntos promedio, lo que sería un equivalente a nivel B2 según MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas)

 

Y también sería bueno agregar en la parte inferior del texto, con una letra unos dos puntos más pequeña tres puntos importantes a considerar para lograr obtener sobre el puntaje promedio.
Por ejemplo;
*Alumnos promedio sobre 793 puntos obtenidos en TOEIC han cumplido sobre el 90% con los requerimientos académicos de su programa de estudios.
* Asistencia de más de 85% a sus clases.
* Realización de sus actividades educativas.

Algunos de Nuestros

TESTIMONIOS

HAN CONFIADO

EN NOSOTROS

PREGUNTAS FRECUENTES

Descarga el horario aquí

Contamos con un amplio Staff de profesores nativos, titulados, altamente calificados y certificados para que la experiencia de nuestros alumnos sea con resultados comprobables y óptimos.

Contamos con una plataforma online de enseñanza de origen canadiense, que permite tanto a docentes como a alumnos, disponer de la más alta tecnología para que el proceso de aprendizaje sea el más eficaz del mercado nacional.

La experiencia acumulada durante nuestros más de 10 años de vida, nos han permitido ir mejorando constantemente nuestro modelo de enseñanza, el cual combina las clases de conversación presencial, con una interacción constante con la Digital Learning Platform (DLP). Los alumnos pueden utilizar nuestra plataforma desde cualquier dispositivo con conexión a internet, donde podrán ver resumen de todas sus clases presenciales, reforzar de manera entretenida y eficaz los contenidos a través de homeworks, además de obtener material adicional para apoyar el proceso de aprendizaje.

Todos nuestros cursos (240 horas) cuentan con la certificación internacional TOEIC.

TALK CHILE

¿Por qué estudiar en Talkchile?

  • Plataforma canadiense utilizada en más de 300 instituciones a nivel mundial
  • PartnerShip de Harvard Student Agencies
  • Horarios Flexibles
  • Profesores titulados
  • Certificación internacional TOEIC al terminar tu curso

© 2022 ALL RIGHTS RESERVED​ TALK CHILE

Estimados Alumnos(as)

En estos momentos no es necesario agendar tu clase. Solo asiste de acuerdo al horario correspondiente a tu nivel.